Err

Consola Extensible Kl 235

(Código: Consola Kl 235)
699,00 EUR
Añadir a la cesta
Consola Extensible Kl 235
Medidas mesa consola cerrada: 52 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 79 cm (alto).
Acabado en melanina color blanco mate y roble cepillado de alta calidad, fabricada con tablero aglomerado de alta resistencia con un grosor de 16 mm.
Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
Mueble versátil y multifuncional, diseño sencillo y elegante te permitirá adaptar la mesa a cualquier estancia de tu hogar.
Utilízala de recibidor o mesa escritorio cuando está completamente cerrada y extiéndela al máximo cuando necesites una mesa grande, albergando la asombrosa cantidad de 10 comensales.

La mesa consola extensible es una fantástica mesa de comedor extensible con 6 posiciones, que te permitirá pasar de los 52 cm a los 237 cm de largo. Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor. Diseño sencillo y elegante, te permitirá adaptar la mesa a cualquier estancia de tu hogar. Podrás transformar esta asombrosa mesa para 10 comensales y organizar comidas o cenas sin miedo al espacio. Las extensiones de la mesa, no se guardan en el interior de la consola.